22 de agosto de 2017

Sustentación de nuestro primer Doctor en Ingeniería

El pasado lunes 21 de agosto, el ingeniero Gustavo Pérez, sustentó su tesis doctoral «Structural Diagnosis for distributed systems» en la especialidad de Control y Automatización del Doctorado en Ingeniería. El Dr. Pérez realizó su investigación doctoral bajo la dirección del doctor Javier Sotomayor, en un programa de co-tutela entre la PUCP y la Universidad de Toulouse.

El jurado estuvo conformado por:

Morán Cárdenas, Antonio Manuel (Presidente)
Sotomayor Moriano, Juan Javier (Asesor)
Trave-Massuyes , Louise
Rios Bolivar, Addison
Cocquempot , Vincent
Chanthery , Elodie

Felicitaciones al Dr. Pérez por este logro, en el que obtuvo la calificación de Sobresaliente. Es, además, el primer estudiante que se gradúa del Doctorado en Ingeniería.

foto 3

En la sustentación estuvieron presentes el Dr. Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado, y el Dr. Marcial Blondet, Director del Doctorado en Ingeniería