Materiales Didácticos del Tronco Común – PARAGUAS

Tipo de publicación Articulo
Año de publicación 2015
Autor(es) Gerardo Damonte, Patricia Urteaga, Iris Dominguez, Sonja Bleeker, Ruth Preciado, Yvan López

El Tronco Común es un espacio interuniversitario de pensamiento crítico, interdisciplinario y creativo que construye un marco de referencia compartido, fortalece capacidades profesionales y analiza las diversas problemáticas del agua. En su corazón se desarrolla un curso de investigación-acción que se dictará en cinco universidades latinoamericanas. La magnitud, estructura y contenido es similar en cada universidad (respetando las posibilidades y necesidades de cada maestría). Además de generar el marco de referencia común para los estudiantes, también es un espacio de intercambio entre las universidades.

DESCARGA AQUÍ