Cambio de especialidad o registro de mención

fechas para el semestre 2018-1

Las solicitudes deberán registrarse del  lunes 16 de octubre al miércoles 7 de febrero del 2018. Las solicitudes aprobadas se harán efectivas a partir del ciclo 2018-1.

Si desea cambiar de programa, dentro de las que ofrece la Escuela de Posgrado, o si desea registrar su mención, usted deberá tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Registre su solicitud de Cambio de Especialidad o Registro de Mención vía Campus Virtual, sin costo alguno, dentro de las fechas establecidas.
  2. Lea cuidadosamente, complete la información solicitada y seleccione la especialidad/mención a la que desea cambiarse.
  3. A continuación, aparecerá la página donde se verá el número de la solicitud registrada en el sistema. Si desea, imprima la solicitud.
  4. Una vez concluido el registro de la solicitud de Cambio de Especialidad/Registro de Mención, recibirá un correo indicando que la solicitud ha sido recibida por la Escuela de Posgrado.

Para mayor información, puedes revisar el manual de cambio de especialidad.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104