Cambio de especialidad o registro de mención

Si desea cambiar de programa, dentro de las que ofrece la Escuela de Posgrado, o si desea registrar su mención, usted deberá tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Registre su solicitud de Cambio de especialidad o Registro de mención vía Campus Virtual, sin costo alguno, dentro de las fechas establecidas.
  2. Lea cuidadosamente, complete la información solicitada y seleccione la especialidad/mención a la que desea cambiarse.
  3. A continuación, aparecerá la página donde se verá el número de la solicitud registrada en el sistema. Si desea, imprima la solicitud.
  4. Si el alumno pertenece a un programa de ciclo especial puede enviarla (en Formato de solicitud en blanco) mediante correo electrónico a carla.arteta@pucp.edu.pe.
  5. Una vez concluido el registro de la solicitud de Cambio de especialidad o Registro de mención, recibirá un correo indicando que la solicitud ha sido recibida por la Escuela de Posgrado.

Para mayor información, ingrese al siguiente tutorial.

*Para consultas sobre este trámite escriba al siguiente correo carla.arteta@pucp.edu.pe