Solicitud de constancias y cartas emitidas por la Escuela de Posgrado

Constancia digital

1. Ingrese al Campus Virtual
  2. Elija el modelo de constancia que desea obtener.
  3. Cancele en Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o en el Banco el importe correspondiente según los siguientes detalles: Constancia (derecho de trámite): S/. 30.00*.
  4. Una vez que haya cancelado el importe correspondiente, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que puede visualizar en pantalla la constancia e imprimirla.
  5. La persona o institución a quien usted entregue la constancia impresa, podrá verificar su autenticidad ingresando a www.pucp.edu.pe/certificaciones y siguiendo las indicaciones ubicadas al pie de la constancia.

Carta de presentación digital

1. Ingrese al Campus Virtual
  2. Elija el modelo de carta de presentación que desea obtener.
  3. Llene los datos que se indican en la solicitud.
  4. Cancele en Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o en el Banco el importe correspondiente según los siguientes detalles: Carta de presentación (derecho de trámite): S/. 15.00.
  5. El sistema informático verificará que usted haya llenado todos los campos solicitados y que cumpla con los requisitos para el tipo de carta de presentación que ha solicitado.
  6. Una vez que haya cancelado el importe correspondiente, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que puede visualizar en pantalla la carta de presentación e imprimirla.
  7. La persona o institución a quien usted entregue la carta de presentación impresa, podrá verificar su autenticidad ingresando a www.pucp.edu.pe/certificaciones y siguiendo las indicaciones ubicadas al pie de la carta.

* Montos sujetos a variación

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531