Fundación General De La Universidad De Salamanca (FG/USAL): Cursos De Especialización En Derecho (CED)

Fundación General De La Universidad De Salamanca (FG/USAL)

Cursos De Especialización En Derecho (CED)

Salamanca (España), 5 al 21 de junio de 2024

La FG/USAL ofrece formación continua de alto nivel en condiciones ventajosas a titulados superiores en materias jurídicas o afines.
Los CED se componen de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y aprobación de un trabajo de investigación. Cursos a dictarse del 5 al 21 de junio de 2024:

La información de los cursos y del proceso de pre-matrícula y matrícula la encuentra en: https://ced.usal.es/home/#especialidades

Descargar tríptico

Cursos de Especialización en Derecho

C/ Fonseca 2, 1ª Planta

37002- Salamanca (España)

Tel. (+34) 923 294 679

E-mail: ced@usal.es

DESCUENTO PARA GRUPOS DE ALUMNOS Y/O DOCENTES DE POSGRADO PUCP (para cancelar

hasta el 28 de abril de 2024)

El descuento se aplica sobre el precio de matrícula (1300 Euros) y de la siguiente manera:

• Descuento de 15% para grupo de tres o más personas (1105 Euros por persona)
  • Descuento de 20% para grupo de cinco o más personas (1040 Euros por persona)
  • Descuento de 25% para grupo de diez o más personas (975 Euros por persona)

La pre-matrícula no tiene costo.
Registre sus datos para conformar un grupo en: becas-posgrado@pucp.pe