Beca Huiracocha 2019

Beca Huiracocha 2019

Las becas Huiracocha para doctorado se ofrecen desde el 2010 con el objetivo de financiar doctorandos que pueden dedicarse a tiempo completo al programa. Las becas Huiracocha son anuales y podrán ser renovadas por un segundo año adicional y hasta por un tercer año en función de los informes de avance que presenten los doctorandos y sus asesores.

Objetivo

Fortalecer los programas de doctorado y consolidar las líneas de investigación de la Universidad mediante el incremento del número de estudiantes a tiempo completo.

Dirigido a

Alumnos de doctorado de la PUCP (excepto el programa de Doctorado en Administración de Empresas, DBA de CENTRUM), admitidos en el semestre 2019-1.

Descarga las Bases

Cobertura

La beca incluye:

  • Un estipendio mensual de S/ 3,500.00.
  • Cobertura de la matrícula y de los derechos académicos ordinarios[1].
  • Seguro médico contra accidentes.
  • Carné universitario.
  • Descarga lectiva completa, si el doctorando es profesor TC de la PUCP.

En cualquiera de los casos, los beneficiarios podrán asumir el dictado de no más de un curso o seminario vinculado a su tema de investigación en un programa de posgrado de la PUCP.

[1] Correspondientes a los créditos del plan de estudios del programa de doctorado

Documentación requerida para la postulación

  • Ficha de Inscripción llenada de forma correcta y completa, en formato original impreso y en copia digital.

Ficha de Inscripción

  • Propuesta de Proyecto de Tesis Doctoral vinculado a alguna de las líneas de investigación del programa (explicar claramente el tema de investigación e incluir cronograma de trabajo), en versiones impresa y digital.
  • Ficha del Director del programa de doctorado en el que indique el respaldo a la postulación del alumno (en formato original impreso y en copia digital).

Ficha del Director del programa

  • Ficha del asesor de tesis propuesto en el que acepte la asesoría del alumno e indique el respaldo al proyecto de tesis (en formato original impreso y en copia digital).

Ficha del Asesor

  • Carta de Compromiso del postulante en el que acepta las condiciones de la beca en caso de resultar ganador (en formato original impreso y en copia digital).

Formato Carta de Compromiso

Convocatoria

La convocatoria para presentar candidaturas a la Beca Huiracocha estará abierta desde el 28 de febrero al 7 de marzo de 2019.

La documentación original impresa será entregada en Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (piso 8 del Edificio Mac Gregor) y la versión digital escaneada en un solo archivo PDF será enviada a la dirección: becas-posgrado@pucp.pe.  En el asunto se colocará “Beca Huiracocha 2019-Postulación” y el “Nombre completo del postulante”.  Ambas versiones serán recibidas hasta las 18:00 horas del 7 de marzo de 2019.

Los resultados serán dados a conocer el 15 de marzo de 2019.


Informes: becas-posgrado@pucp.pe

Compartir vía: