Beca trAndeS

Beca trAndeS

trAndeS – Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina, es una iniciativa coordinada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Libre de Berlín.

trAndeS otorgará una Certificación en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales a nombre de ambas universidades. Los alumnos que cursen alguno de los programas de posgrado adscritos a trAndeS y que cumplan con los requisitos específicos solicitados serán elegibles para recibir la certificación.

Las maestrías y doctorados PUCP que participan en trAndeS son:

Para llevar la certificación, debe postular a trAndeS en paralelo a la postulación a la maestría o doctorado de su elección.

Asimismo, trAndeS otorgará becas de estudio a los mejores postulantes. Estas becas cubren la totalidad de los costos de estudio del programa, un seguro de salud y el viaje ida-vuelta a Lima (de ser necesario) además de otorgar un estipendio mensual de subsistencia.

Si desea postular a la beca trAndeS, puede encontrar las bases de la convocatoria y la respuesta a preguntas frecuentes en el siguiente enlace:

Convocatoria trAndeS

Más información sobre trAndeS:

Página web trAndeS

Compartir vía: