Becas para el primer puesto de egreso de pregrado PUCP en maestrías con apoyo especial de la universidad

Objetivo

• Apoyar a los mejores estudiantes de pregrado en los estudios en maestrías que cuentan con apoyo especial de la Universidad.

Dirigido a

• Alumnos con el primer puesto de egreso de pregrado PUCP en las especialidades de Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Física, Matemáticas y Química, que sean admitidos en maestrías que cuentan con apoyo especial de la Universidad.

Cobertura

• La beca en maestrías protegidas cubre el 100% de los derechos académicos ordinarios. La beca deberá ser renovada cada semestre, según el cumplimiento de las condiciones establecidas.

Condiciones para postular

• Obtener el primer puesto en la promoción de egreso de pregrado en alguna de las siguientes especialidades: Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura, Física, Matemáticas y Química.
  • Al momento de postular no debe haber transcurrido más de un año desde que el alumno egresó de pregrado.
  • Los estudios de posgrado se realizarán en la misma especialidad en la que se obtuvo el diploma de pregrado.
  • Ser admitido en alguna de las siguientes maestrías: Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura Hispanoamericana, Física, Física Aplicada, Matemáticas y Química.
  • Matrícula en no menos de 8 créditos en cada semestre.

Convocatoria

• Los alumnos que cumplan las condiciones indicadas deben presentar la solicitud de beca en la Escuela de Posgrado y adjuntar el documento emitido por su Facultad que acredite tener el primer puesto de la promoción de egreso de pregrado.

Consultas a: becas-posgrado@pucp.pe