Convocatoria Extraordinaria | Apoyo a la Movilidad Internacional Estudiantil de Posgrado

Comunicado: Por razones de fuerza mayor, los resultados serán emitidos el día lunes 31 octubre. les agradecemos su comprensión

Descargue la lista de  ganadores*

*Nos estaremos comunicando con los ganadores con respecto al monto asignado.

Descargue las bases

1. Categorías

a. Ponencias

b. Estancias cortas de investigación o pasantías

2. Montos disponibles

• Para estancias de investigación en el extranjero hasta un máximo de S/. 10,000.00 (diez mil soles) para contribuir a financiar los gastos de inscripción, pasajes, alojamiento y/o viáticos.
  • Para ponencias en eventos académicos en el extranjero hasta un máximo de S/. 8,000.00 (ocho mil soles) para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento, viáticos y/o inscripción.
  • Los estudiantes sólo podrán beneficiarse con una ayuda por cada convocatoria.
  • La Comisión Evaluadora considerará el número de ayudas a brindar así como el monto asignado conforme al presupuesto designado para esta convocatoria.

3. Requisitos

Para postular es indispensable que los estudiantes cumplan con todos los requisitos siguientes:

• Ser alumno(a) de un programa de posgrado de la PUCP (Maestría o Doctorado).
  • Estar matriculado(a) en el semestre de la convocatoria o tener nota pendiente.
  • Haber aprobado un mínimo de 12 créditos en maestría u 8 créditos en doctorado.
  • Mantener un buen rendimiento académico.
  • La actividad académica debe estar vinculado al trabajo de tesis del alumno.
  • Que la actividad académica propuesta se realice o haya realizado:

a. En el caso de participar en una estancia de investigación en el extranjero entre el 2 de enero del 2022 al 15 de marzo de 2023.

b. En el caso de participar con una ponencia en el extranjero entre el 2 de enero al 15 de diciembre del 2022.

• Sólo se puede presentar a una categoría del Fondo.
  • De ser extranjero deberá adjuntar una copia escaneada de su carné de extranjería o pasaporte (escaneado).

4. Documentación necesaria

5. Convocatoria

La convocatoria para presentar candidaturas estará abierta desde el lunes 26 de septiembre hasta el lunes 24 de octubre del 2022.

6. Postulación

Las postulaciones sólo serán recibidas hasta las 18:00 horas del 24 de octubre del 2022.

Las comunicaciones de los estudiantes deberán realizarse a través de su respectiva dirección de correo electrónico PUCP. No se aceptarán postulaciones presentadas a través de otras direcciones electrónicas.

Los resultados serán dados a conocer el viernes 28 de octubre del 2022 a través de la página web de la Escuela de Posgrado.

7. Consultas

Esta web es informativa. Descargue, revise y lea detenidamente las bases del concurso. Si luego de ello tuviera una consulta o duda, escriba a internacionalep@pucp.edu.pe. No se responderán preguntas el día del cierre de la convocatoria.