13/01/2020

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Si estás interesado/a en postular al Posgrado en Antropología: Maestría en Antropología Visual, Maestría en Antropología y el Doctorado en Antropología en el Proceso de Admisión 2020-1, te invitamos a la charla informativa, donde se ampliará la información sobre el plan de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica, requisitos de admisión, entre otros.

Dr. Oscar Espinosa de RiveroDirector del Doctorado

Doctor en Antropologia (THE NEW SCHOOL FOR SOCIAL RESEARCH)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ) Departamento Académico de Ciencias Sociales – Sección Antropología

Dra. María Eugenia Ulfe Young – Directora de la Maestría