18/11/2019

INVERSIÓN:
Ingreso Libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Si estás interesado/a en postular a la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proceso de Admisión 2020-1, te invitamos a la charla informativa, donde se ampliará la información sobre el plan de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica, requisitos de admisión, entre otros. La presentación estará a cargo de la Mg.Carol Rivera Ipanaqué, directora de la maestría.

CONTÁCTANOS ›