20/08/2019

INSCRIPCIONES:
Hasta el 27 de noviembre del 2019

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ofrece formación continua de alto nivel en condiciones ventajosas a titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines.

Los Cursos de Especialización en Derecho se componen de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y aprobación de un trabajo de investigación.

Cursos ofrecidos

Del 15 al 31 de enero de 2020

• Actualización en teoría jurídica del delito: ¿garantía vs. eficacia?.
  • Contratos y daños.
  • Crimen organizado, corrupción y terrorismo.
  • Gobernanza y gobierno abierto: hacia un nuevo paradigma de la administración pública.
  • Herramientas constitucionales para la crisis de las democracias contemporáneas
  • Las administraciones públicas como sujetos de Derecho: revisión de los medios y fines de Derecho Administrativo.
  • Obtención, interpretación y valoración de la prueba.
  • Problemas actuales de Derecho del Trabajo y derechos fundamentales.
  • Proceso civil, arbitraje y mediación.
  • Responsabilidad de la empresa y compliance penal.

Información sobre cursos

Descargar Folleto Informativo

Descuento

Se otorga un descuento especial para grupos de alumnos y/o docentes de la Escuela de Posgrado PUCP (para cancelar hasta el 27 de noviembre de 2019)

El descuento se aplica sobre el precio de matrícula (1300 Euros) y de la siguiente manera:

•  Descuento de 15% para grupo de tres o más personas (1105 Euros por persona)
  • Descuento de 20% para grupo de cinco o más personas (1040 Euros por persona)

La pre-matrícula no tiene costo.

Registre sus datos para conformar un grupo en: becas-posgrado@pucp.pe