04/07/2019

EL PAISAJE URBANO COMO NATURALEZA: Un Manifiesto Retroactivo para el Diseño Urbano”

FECHA:

08 de julio, desde las 7:00 pm

LUGAR:
Auditorio - Centro Cultural 5to. Piso

INVERSIÓN:
Ingreso Libre

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
arquitectura diseño urbanismo

Este lunes 8 de julio a las 7pm en el Centro Cultural PUCP continuamos con el ciclo de conferencias EMAPP de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales donde el arquitecto colombiano, Julián Restrepo, co-fundador del estudio «Taller», presentará: EL PAISAJE URBANO COMO NATURALEZA: Un Manifiesto Retroactivo para el Diseño Urbano”

«Taller» es una oficina de diseño arquitectónico, paisaje y urbano con sedes en Bogotá y Rotterdam. Actualmente está desarrollando el Guang Ming Forest Park en Shenzhen, China, el sendero de los cerros en Bogotá; el plan maestro del parque San Rafael y el diseño conceptual del circuito ambiental de Bogotá. A través del diseño arquitectónico, urbanístico y de paisaje, Julián y su equipo buscan desarrollar espacios que mejoren la calidad de vida de las personas indistintamente de donde se encuentren, de su capacidad económica y de su contexto social.


Profesor

Dr. Julián Restrepo

Tiene base en Bogotá y Rotterdam, pero sus proyectos están localizados en todo el mundo, siendo uno de los equipos de jóvenes arquitectos latinoamericanos con mayor alcance internacional. Su obra abarca un abanico amplísimo de programas que van desde la escala territorial a la arquitectónica, buscando generar un balance sensato entre la naturaleza y el entorno construido. Actualmente está desarrollando el Guang Ming Forest Park en Shenzhen, China, el sendero de los cerros en Bogotá; el plan maestro del parque San Rafael y el diseño conceptual del circuito ambiental de Bogotá. A través del diseño arquitectónico, urbanístico y de paisaje, Julián y su equipo buscan desarrollar espacios que mejoren la calidad de vida de las personas indistintamente de donde se encuentren, de su capacidad económica y de su contexto social.


Inscripciones

La conferencia es abierta al público en general, pero el cupo es limitado, por lo que se requiere confirmar asistencia a: maestria.mapp@pucp.edu.pe

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.