19/04/2018

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La Maestría en Derecho de la Empresa – Modalidad Semipresencial invita a los profesionales interesados a las clases magistrales y charlas informativa que se realizarán en las ciudades de Huancayo, Cusco, Arequipa y Lima.

HUANCAYO – 17.05.19      INSCRÍBETE AQUÍ

Colegio de Abogados de Junín – Arequipa 734, Huancayo | 7:00 p.m.

Clase magistral | El rol de Indecopi y de los Organismos Reguladores en el régimen de protección y defensa de los consumidores y usuarios

Expositor: Alberto Cairampoma

Magíster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, España. Profesor de la Pontificia Universidad.

CUSCO – 23.05.19   INSCRÍBETE AQUÍ

Hotel Sonesta – Av. El Sol 954, Cusco | 6:00 p.m.

Clase magistral | Compliance: Prevención de riesgos legales

Expositor: Armando Sánchez Málaga

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas por la Universitat de Barcelona, España y socio en Roger Yon & SMB Abogados.

AREQUIPA – 30.05.19  INSCRÍBETE AQUÍ

Casa Andina Select Arequipa Plaza – Plaza de Armas, Portal de Flores 116 | 7:00 p.m.

Clase magistral | La libertad de expresión en las relaciones de trabajo

Expositor: Guillermo Boza Pró

Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla,España y director de la maestría.

LIMA – 12.06.19      INSCRÍBETE AQUÍ

CCPUCP Centro Cultural PUCP – Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima | 8:00 p.m.

Clase Magistral | Gobierno corporativo: Cultura de cumplimiento

Expositor: Giancarlo Celis

LL.M. por University of Virginia School of Law, EE.UU y director Legal, Compliance & Corporate Affairs.

Teléfono: 6262000 anexo 5141
Correo electrónico: derecho.empresa@pucp.pe