Formación Continua

Capacitación en Energías Renovables para Electricidad (RER)

La promoción de las energías renovables (RER) en el Perú representa una oportunidad para ampliar la matriz energética y fomentar el uso de energía limpia.

El curso capacitará a los alumnos en el análisis, utilización, regulación y promoción de las energías renovables para la producción de electricidad

• Alfredo Dammert Lira

Ph.D. en Economía, University of Texas, EE.UU. Master of Science en Ingeniería Química. Miembro del Consejo Directivo del OSITRAN. Director de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como funcionario del Banco Mundial. Fue Presidente del Consejo Directivo del OSINERGMIN.

• Raúl García Carpio

Magíster en Regulación de los Servicios Públicos, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Se desempeñó como Viceministro de Energía del Ministerio de Energía y Minas y como Director General de Concesiones de Transporte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). Ha sido Coordinador Técnico de Análisis Regulatorio de la Oficina de Estudios Económicos de OSINERGMIN. Actualmente es Consultor Independiente y miembro de la Comisión de Libre Competencia de Indecopi.

Información Económica

• Tarifa Público en General: S/. 3000 (Dos cuotas de 1500)
  • Tarifa Corporativo (3 personas o más): S/. 2800 (Dos cuotas de 1400)
  • Tarifa Alumnos de la Maestría, egresados pregrado PUCP: S/. 2800 (Dos cuotas de 1400)