Formación Continua

Taller sobre la elaboración de un plan de investigación – Perspectiva jurídica

El presente taller tiene como principal objetivo que el estudiante aprenda y desarrolle básicos conceptos, procedimientos y actitudes relacionadas al planteamiento de problemas jurídicos, introducción y desarrollo de metodologías de investigación jurídica, que coadyuve la elaboración de un trabajo académico riguroso.

Alumnos de la Maestría en Relaciones Laborales.

• María de Fática Ponce
    Miembro del Comité Editorial de 360 Revista de Ciencias de la Gestión y del Grupo de Investigación en Gestión de la Innovación, PUCP. Miembro de la Comisión de Protección al Consumidor 1, INDECOPI. Experiencia docente en la Maestría de Economía, en la Maestría de Regulación de Servicios Públicos y en la Maestría de Gestión, Regulación y Economía Minera de la PUCP, en la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras de la Universidad del Pacífico y en la maestría de Gestión Pública en ESAN, por lo que está calificada para dictar el taller.

Enlace Zoom

Mayor información: