Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

• Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación

Balbín Bastidas, Ana María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus. Euromime, España.

Córdova, Jorge

Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú

Del Valle Ballón, Roxana

Master in Educational Theory and Policy, The Pennsylvania State University College of Education, EE.UU.

Espinoza Bueno, José María

Máster en Ingeniería de los Medios para la Educación, Erasmus Mundus (Euromime), España.

Hereña Rodríguez, Gianfranco

Magíster en Docencia Universitaria, Pontificia Universidad Católica del Perú

Hiumettri Blanco, Victor

Magíster Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Huamán Monzon, Fernando

Magíster en Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Lamas Basurto De Colán, Pilar

Magíster en Educación con mención en Currículo, Pontificia Universidad Católica del Perú

Llaullipoma Romaní, José Alberto

Magíster en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Luque Quille, Gina

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Marisa Pagano, Claudia

Doctora en Educación con orientación en Tecnología educativa e Innovación educativa con TIC, Universidad Internacional Iberoamericana, Puerto Rico.

Mateus Borea, Julio César

Doctor en Comunicaciones, Universidad Pompeu Fabra, España.

Metzger Gracia, Susan

Doctora en Investigación educativa, Medición y Evaluación, Boston College, Estados Unidos.

Pardo Castán, Irene

Magíster en E-learning, Universidad Santiago de Compostela, España.

Patiño Nuñez, Alberto

Magíster en Estudios Culturales, Pontificia Universidad Católica del Perú

Rivero Panaqué, Carol

Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Salas Soto, Marianela

Doctora en Educación y Sociedad, Universidad de Barcelona, España.

Sánchez Paredes, Gaby

Soria Valencia, Edith

Doctora en Educación, Universidad Mayor de San Marcos, Perú.

Suárez Guerrero, Cristóbal

Invitado

Doctor en Educación y Procesos de Formación en Espacios Virtuales, Universidad de Salamanca, España.

Ugaz Lock, Patricia

Magíster en Política y Gestión Universitaria, Universidad de Barcelona, España.
Magíster en Tecnologías de la Información y Comunicación, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Vargas D’uniam, Clara Jessica

Doctora en Ciencias Psicológicas y de la Educación, Universidad Libre de Bruselas, Bélgica.

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Nicole Warthon Ortiz

Jose Llaullipoma Romani

¿Necesitas más información?

Nicole Warthon Ortiz