09 de febrero de 2024

Beneficios de nuestra Escuela de Posgrado PUCP

Con el compromiso de brindar una educación de calidad en servicio nuestra Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece distintos beneficios para toda la comunidad.

Alianza Coursera – PUCP

La asociación entre la PUCP y Coursera permite que la oferta internacional de cursos de esta plataforma esté al alcance de nuestra comunidad universitaria. Puedes potenciar tu formación profesional y certificarte gratuitamente en los más de 3,800 cursos y programas desarrollados por las mejores universidades y compañías líderes del mundo.

Los miembros de la comunidad PUCP que podrán acceder a los beneficios de Coursera-PUCP son:

• Estudiantes matriculados de pregrado y posgrado.
  • Profesores de pregrado, posgrado y formación continua.
  • Trabajadores administrativos, contratados y nombrados, con una dedicación mayor o igual a medio tiempo.

Articulación Horizontal

Si eres alumno de la Escuela de Posgrado PUCP y te interesan cursos de otras maestrías de la misma escuela, podrás matricularte mediante la Articulación Horizontal.

La Articulación Horizontal es el mecanismo que permite a un alumno poder matricularse en cursos de otras maestrías y que los créditos sean reconocidos como electivos de su maestría. Constituye un mecanismo de vinculación entre las distintas maestrías que ofrece la Universidad y está orientada a la creación de una oferta formativa interdisciplinaria y flexible, que permita la movilidad de estudiantes entre posgrados afines.

Si desea llevar cursos en otros programas deberá tener en cuenta lo siguiente:

• Debe consultar con el director de su programa la posibilidad de inscribirse en cursos de otros programas de maestría.
  • Posteriormente, podrá matricularse hasta por un máximo de 12 créditos.
  • Estos cursos serán reconocidos como electivos de su plan original.

Certificación ISO9001:2015

Gracias a nuestra misión de brindar una formación integral e interdisciplinaria de calidad que genere conocimiento con valor para la sociedad a partir de la especialización, la investigación, la innovación y la creación, nuestra Escuela de Posgrado PUCP cuenta con la Certificación ISO9001:2015 para 12 de nuestras maestrías.

Acreditación Internacional en Docencia en Posgrado – IAC CINDA

Somos la primera Universidad peruana acreditada internacionalmente en Docencia en Posgrado por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA), que tiene como propósito promover e impulsar procesos asociados al aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Más información

¿Estás interesado en postular a una maestría o a un doctorado en nuestra Escuela de Posgrado PUCP? Sé parte de la #1 Universidad del país según el Ranking QS 2024 y haz grande tu propósito con nuestros posgrados comprometidos con responder a las necesidades del mundo globalizado y así contribuya al bienestar y sostenibilidad de nuestro país y del mundo.

¡Postula hasta el 16 de febrero en nuestro proceso de Admisión 2024-1!