09/09/2020

¡Bienvenidos al semestre 2020-2!

¡Bienvenidos y bienvenidas al semestre 2020-2!

A través de estas líneas, queremos darles la más cordial bienvenida a todos y todas ustedes, docentes, estudiantes y personal administrativo, que conforman la esencia de nuestra comunidad académica en la Escuela de Posgrado.

En este semestre continuaremos contribuyendo en la producción de conocimiento y su aplicación en nuestra sociedad, pese a los desafíos que esta pandemia conlleva.  Gracias a todos y todas ustedes nos mantenemos como referente importante en formación, investigación e innovación.

Nuestros mejores deseos de bienestar y salud para ustedes y sus familias. Quedamos a disposición para lo que necesiten.

Saludos cordiales,

Prof. Dra. Sheyla Blumen