03/11/2020

Docentes de la Escuela de Posgrado son designados miembros del Consejo Nacional de Educación

El pasado 8 de octubre en el diario Oficial El Peruano, a través de la Resolución Ministerial N° 410-2020-Minedu, se designó a la Dra. Patricia Amez, docente en los posgrados en Antropología y miembro del Consejo de la Escuela de Posgrado; la Mg. Renata Bregaglio, docente en la Maestría en Derechos Humanos; y el Dr. Alberto Gago, director del Doctorado en Física, como miembros del Consejo Nacional de Educación (CNE) para el periodo 2020-2026.

El CNE es un órgano especializado, consultivo y autónomo del Ministerio de Educación que tiene como finalidad participar en la formulación, concertación, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Nacional, las políticas y planes educativos de mediano y largo plazo, y las políticas intersectoriales que contribuyen al desarrollo de la educación.

Los tres docentes son parte de una equipo de 25 profesionales seleccionados con criterios de pluralidad e interdisciplinariedad por el Poder Ejecutivo por un periodo de seis años.

Felicitamos a los docentes por esta designación basada en su reconocimiento profesional.