06 de septiembre de 2023

El Dr. Rubén Garrido de la Universidad de Alcalá visitará la PUCP para brindar la Conferencia Internacional «Desafíos de la formación universitaria en el actual contexto internacional»

Este jueves 07 de septiembre contaremos con la presencia del Dr. Rubén Garrido de la Universidad de Alcalá de Henares, quien está visitando Perú para participar en la Conferencia Internacional «Desafíos de la formación universitaria en el actual contexto internacional», organizada por la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de nuestra Escuela de Posgrado PUCP.

Rubén Garrido Yserte, es doctor en Economía con premio extraordinario por la Universidad de Alcalá, donde ejerce como profesor titular de Economía Aplicada abordando temas relacionados con la Política Económica, la Economía Regional y el Análisis del Entorno Económico. Su experiencia se extiende a comités científicos internacionales y ha sido reconocido con la Medalla de Plata por la Universidad de Alcalá. Es director del Instituto Universitario de Investigación de Análisis Económico y Social y vicerrector de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH. Cuenta con más de 10 libros y 20 artículos publicados en torno a las líneas de investigación de Análisis económico territorial y políticas públicas, y Responsabilidad social y sostenibilidad.

Este evento también contará con la participación del Dr. Alan Fairlie, director de la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible PUCP, miembro de la Red Latinoamericana de Política Comercial (LATN), ex-decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, y profesor principal del Departamento de Economía de la PUCP; y de la Dra. Cristina del Mastro, vicerrectora académica de la PUCP, con amplia experiencia en el ámbito de la formación, desarrollo e innovación para la docencia universitaria y con publicaciones nacionales e internacionales.

Los invitamos a ser parte de esta gran conferencia internacional, el día de mañana a las 6:00 p.m. dentro del campus universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el aula Z101. La modalidad será híbrida, por lo que los asistentes también podrán participar vía zoom.