Investigaciones conmemorativas por los 16 años de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia. Tesis de alumnos y Congreso Internacional

Tipo de publicación Libro
Año de publicación 2016
Código ISBN 978-612-4218-37-8
Edición Primera edición, Palestra Editores SAC
Número de páginas 458

El presente libro se encuentra dividido en dos secciones. En primer lugar, se incluyen nueve artículos elaborados por exalumnos de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia PUCP, los cuales están basados en las Tesis que ellos sustentaron con éxito para obtener el grado de Magíster.  En la segunda sección, figuran cuatro ponencias del Congreso Internacional «Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías» que la Maestría organizó en febrero de 2015 y que contó con la participación de profesores de la Universidad de Alicante y de la Universidad de Ottawa.