Investigaciones en Educación Matemática. pp. 189-204, LIMA: Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo editorial

Tipo de publicación Articulo
Año de publicación 2016
Código ISBN ISBN: 978-612-317-201-5
  1. Análisis de la organización matemática referida a los números enteros presente en libros de texto

Fernando Medina Carruitero y Cecilia Gaita Iparraguirre

  1. La igualdad: distintos significados en geometría

Rubén Jara Sánchez y Cecilia Gaita Iparraguirre

  1. El aprendizaje de los Valores máximos y Mínimos Locales de funciones de dos variables a partir de la noción de Registro de Representación Semióticas.

Katia Vigo Ingar y Maria José Ferreira Da Silva

  1. La elipse: proceso de instrumentalización mediado por el software GeoGebra

José Carlos León Ríos y Jesús Flores Salazar

  1. Diseño de tareas que contribuyan a un aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de Ciencias Administrativas.

Erick Pozsgai Hernani y Uldarico Malaspina Jurado

  1. Una situación didáctica para la aproximación del área por acotación.

Mihály Martínez Miraval y Francisco Ugarte Guerra

  1. Visualización de cuadriláteros en el registro figural dinámico.

Cecilia Gómez Mendoza y Jesús Flores Salazar.

Compartir vía
Enviar a