- Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: el cubo truncado y el Cabri 3D
Marco Moya Silvestre, Jesús Flores Salazar
- Aprehensiones en el registro figural dinámico en relación a la base media del trapecio por estudiantes de secundaria
Beatriz Espinoza Peralta, Jesús Flores Salazar
- Una contextualización histórica de los significados de la igualdad de Geometría Euclidiana
Rubén Jara Sánchez, Cecilia Gaita Iparraguirre
- Una mirada desde la TAD a una organización matemática de la función y la proporcionalidad directa de un libro de texto
Ederd Quentasi Mamani, Francisco Ugarte Guerra
- Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior
Flor Carrillo Lara, Rocio Figueroa Vera
- Visualización de la derivada parcial de funciones de dos variables por medio de una situación didáctica con estudiantes de ingeniería
Katia Vigo Ingar, Maria José Ferreira Da Silva
- La derivada parcial de funciones de dos variables: análisis de la teoría de registros de representación semiótica y la teoría Antropológica de lo didáctico
Katia Vigo Ingar, Cintya Gonzáles Hernández
- Aproximación intuitiva de la idea de integral a través del proceso desarrollado por Arquímedes para hallar el área de la superficie y el volumen de la esfera en un entorno de Geometría Dinámica en la formación docente continúa
Maria Bonilla Tumialán, Cecilia Gaita Iparraguirre
- Reconfiguración de triángulos y trapecios por descomposición heterogénea con estudiantes de educación secundaria
Isela Borja Rueda, Verónica Neira Fernández
- Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables: una propuesta didáctica con estudiantes de secundaria
Rocío Figueroa Vera, Flor Carrillo Lara
- Experiencias en la creación y aplicación de problemas en estadística y probabilidad para el ciclo III del nivel primario de la EBR
Augusta Osorio Gonzáles, Elizabeth Advíncula Clemente