VIII Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. Lima: IREM-PUCP

Tipo de publicación Articulo
Año de publicación 2016
Código ISBN 978-612-46647-6-2
  1. Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: el cubo truncado y el Cabri 3D

Marco Moya Silvestre, Jesús Flores Salazar

  1. Aprehensiones en el registro figural dinámico en relación a la base media del trapecio por estudiantes de secundaria

Beatriz Espinoza Peralta, Jesús Flores Salazar

  1. Una contextualización histórica de los significados de la igualdad de Geometría Euclidiana

Rubén Jara Sánchez, Cecilia Gaita Iparraguirre

  1. Una mirada desde la TAD a una organización matemática de la función y la proporcionalidad directa de un libro de texto

Ederd Quentasi Mamani, Francisco Ugarte Guerra

  1. Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior

Flor Carrillo Lara, Rocio Figueroa Vera

  1. Visualización de la derivada parcial de funciones de dos variables por medio de una situación didáctica con estudiantes de ingeniería

Katia Vigo Ingar, Maria José Ferreira Da Silva

  1. La derivada parcial de funciones de dos variables: análisis de la teoría de registros de representación semiótica y la teoría Antropológica de lo didáctico

Katia Vigo Ingar, Cintya Gonzáles Hernández

  1. Aproximación intuitiva de la idea de integral a través del proceso desarrollado por Arquímedes para hallar el área de la superficie y el volumen de la esfera en un entorno de Geometría Dinámica en la formación docente continúa

Maria Bonilla Tumialán, Cecilia Gaita Iparraguirre

  1. Reconfiguración de triángulos y trapecios por descomposición heterogénea con estudiantes de educación secundaria

Isela Borja Rueda, Verónica Neira Fernández

  1. Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables: una propuesta didáctica con estudiantes de secundaria

Rocío Figueroa Vera, Flor Carrillo Lara

  1. Experiencias en la creación y aplicación de problemas en estadística y probabilidad para el ciclo III del nivel primario de la EBR

Augusta Osorio Gonzáles, Elizabeth Advíncula Clemente 

Compartir vía
Enviar a