Si usted ha sido eliminado de la Universidad por desaprobar un curso por segunda vez y desea solicitar que se le autorice una tercera matrícula o su permanencia en la Escuela de Posgrado, deberá seguir los siguientes pasos:
- Llene la solicitud que se encuentra en el Campus Virtual
- Realice el pago de S/160.00* en la Plataforma de Pagos para Trámites Académicos utilizando la siguiente ruta:
Campus Virtual > MENÚ > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Pagos
Pagos de Trámites No Virtualizados
- Presionar el botón de “Registrar Pago”.
- Seleccionar el trámite de Permanencia y cuarta matrícula y luego agregarlo al carrito.
- Elegir el método de pago y efectuar el pago.
- Luego de haber realizado el pago, deberá escribir al gestor de su especialidad, adjuntando su solicitud y la boleta de pago para iniciar las gestiones del trámite. Si no se comunica con la Escuela de Posgrado, el trámite no podrá iniciarse.
- En el correo puede incluir documentos probatorios que sean necesarios. Para mayores detalles, ver el artículo 5 y el título VIII del Reglamento de matrícula de los alumnos ordinarios, así como el Reglamento de la Escuela de Posgrado.
*Monto sujeto a variación