Autorización de Tercera matrícula o autorización de permanencia

Si usted ha sido eliminado de la Universidad por desaprobar un curso por segunda vez y desea solicitar que se le autorice una tercera matrícula o su permanencia en la Escuela de Posgrado, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Llene la solicitud que se encuentra en el Campus Virtual
  2. Realice el pago de S/160.00* en la Plataforma de Pagos para Trámites Académicos utilizando la siguiente ruta:

Campus Virtual > MENÚ > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Pagos

 Pagos de Trámites No Virtualizados

  1. Presionar el botón de “Registrar Pago”.
  2. Seleccionar el trámite de Permanencia y cuarta matrícula y luego agregarlo al carrito.
  3. Elegir el método de pago y efectuar el pago.
  1. Luego de haber realizado el pago, deberá escribir al gestor de su especialidad, adjuntando su solicitud y la boleta de pago para iniciar las gestiones del trámite. Si no se comunica con la Escuela de Posgrado, el trámite no podrá iniciarse.
  2. En el correo puede incluir documentos probatorios que sean necesarios. Para mayores detalles, ver el artículo 5 y el título VIII del Reglamento de matrícula de los alumnos ordinarios, así como el Reglamento de la Escuela de Posgrado.

*Monto sujeto a variación

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