Cambio de especialidad o registro de mención

Fechas para el semestre 2019-2

• Del lunes 13 de mayo de 2019 al viernes 05 de julio de 2019 (posterior a la fecha indicada, no se recibirán solicitudes).

Si desea cambiar de programa, dentro de las que ofrece la Escuela de Posgrado, o si desea registrar su mención, usted deberá tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Registre su solicitud de Cambio de Especialidad o Registro de Mención vía Campus Virtual, sin costo alguno, dentro de las fechas establecidas.
  2. Lea cuidadosamente, complete la información solicitada y seleccione la especialidad/mención a la que desea cambiarse.
  3. A continuación, aparecerá la página donde se verá el número de la solicitud registrada en el sistema. Si desea, imprima la solicitud.
  4. Una vez concluido el registro de la solicitud de Cambio de Especialidad/Registro de Mención, recibirá un correo indicando que la solicitud ha sido recibida por la Escuela de Posgrado.

Para mayor información, ingrese al Manual de Cambio de Especialidad ›