Constancia digital
- Ingrese al Campus Virtual
- Elija el modelo de constancia que desea obtener.
- Cancele en Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o en el Banco el importe correspondiente según los siguientes detalles: Constancia (derecho de trámite): S/. 30.00*.
- Una vez que haya cancelado el importe correspondiente, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que puede visualizar en pantalla la constancia e imprimirla.
- La persona o institución a quien usted entregue la constancia impresa, podrá verificar su autenticidad ingresando a www.pucp.edu.pe/certificaciones y siguiendo las indicaciones ubicadas al pie de la constancia.
Carta de presentación digital
- Ingrese al Campus Virtual
- Elija el modelo de carta de presentación que desee obtener.
- Llene los datos que se indican en la solicitud.
- Cancele en Banca por Internet o en el Banco el importe correspondiente según los siguientes detalles: Carta de presentación (derecho de trámite): S/15.00.
- El sistema informático verificará que usted haya llenado todos los campos solicitados y que cumpla con los requisitos para el tipo de carta de presentación que ha solicitado.
- Una vez que haya cancelado el importe correspondiente, recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que puede visualizar en pantalla la carta de presentación e imprimirla.
- La persona o institución a quien usted entregue la carta de presentación impresa, podrá verificar su autenticidad ingresando a www.pucp.edu.pe/certificaciones y siguiendo las indicaciones ubicadas al pie de la carta.
- El sistema procesa la constancia de manera automática y el alumno podrá descargarla después de 24 horas si cancela en líneas y después de 48 horas si cancela en el banco.
Constancias excepcionales
- Si es que el alumno requiere un formato distinto a los establecidos en el campus entonces deberá completar la Solicitud en Blanco disponible en el Campus Virtual.
- Deberá llenarla y realizar el pago de S/40.00 por carta o constancia solicitada en la Plataforma de Pagos para Trámites Académicos utilizando la siguiente ruta:Campus Virtual > MENÚ > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > PagosPagos de Trámites No Virtualizados
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- Presionar el botón de “Registrar Pago”.
- Seleccionar el trámite de Constancias excepcionales y luego agregarlo al carrito.
- Elegir el método de pago y efectuar el pago.
- Luego de haber realizado el pago, deberá escribir a tramites.academicosep@pucp.edu.pe , con copia a carla.arteta@pucp.edu.pe adjuntando su solicitud y la boleta de pago para iniciar las gestiones del trámite. Si no se comunica con la Escuela de Posgrado, el trámite no podrá iniciarse.
- Una vez generado el documento se enviará por correo al alumno.
* Montos sujetos a variación.