Solicitud de reincorporación

Si deseas retomar tus estudios deberás registrar tu solicitud de reincorporación por medio del Campus Virtual, accediendo por la siguiente ruta:

Campus Virtual > Solicitudes y Servicios > Trámites académicos > Reincorporación


Solicitud de Reincorporación 2024-1

El inicio de clases es el lunes 18 de marzo del 2024.

Registro de solicitudes de reincorporación para el ciclo 2024-1: desde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 09 de febrero del 2024.

Registro extemporáneo de solicitudes de reincorporación para el ciclo 2024-1: desde el jueves 29 de febrero hasta el miércoles 06 de marzo del 2024.

Si desea retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos, debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Registre su solicitud vía Campus Virtual PUCP.
  2. El costo del trámite es de S/ 50.00 soles, los cuales serán cargados en la primera cuota académica del semestre 2024-1.
  3. En cuanto registre su solicitud, usted tendrá automáticamente la condición de reincorporado.
  4. Debe tener presente que su primera cuota académica estará disponible el sábado 24 de febrero del 2024 y la fecha de vencimiento será el viernes 8 de marzo del 2024 (fechas por confirmar).
  5. Posteriormente, su unidad académica verificará que no se encuentre impedido de reincorporarse; de ser este el caso, se le podrá revocar la reincorporación. (Ver articulo 30-E del Reglamento de matrícula.)
  6. Si usted no se matricula en el semestre 2024-1 el costo del trámite se considerará como deuda pendiente y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.
  7. Para mayores informes respecto al procedimiento del trámite de reincorporación enviar un correo a matricula-ocr@pucp.edu.pe.

Para mayores detalles, ver el Reglamento de matrícula de los alumnos ordinarios.

Compartir vía
Enviar a