Formación Continua

Diplomatura de Especialización en Gestión de Tecnología en Salud e Ingeniería Clínica

Dirigido a

El Diploma está dirigido a profesionales que desarrollen o deseen desarrollar funciones en áreas relacionadas con las tecnologías biomédicas en establecimientos de salud como ingenieros, médicos, gerentes y otros de especialidades afines.

Objetivos del Programa

Siendo una necesidad creciente la capacitación en este importante campo de la Gestión de la Tecnología en Salud y la Ingeniería Clínica dos universidades Líderes en Ingeniería y en Salud en el Perú como son la Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) respectivamente, se unen para ofrecer el Diplomado Conjunto que tiene el propósito de generar competencias en los participantes para incrementar diferenciadamente la capacidad de desarrollar proyectos auto-sostenibles en salud, brindando alternativas de solución a la compleja problemática de la salud, así como los alcances apropiados para aprovechar las oportunidades que el mercado globalizado ofrece en tecnología biomédica.

Coordinadores

• PhD. Ing. Luis Vilcahuamán – PUCP