Formación Continua

• Áreas: Gestión, Negocios y Empresa
  • Inicio de clases: 21 de mayo de 2019

Descargar Folleto Informativo
El programa busca potenciar la perspectiva financiera a los participantes, para que puedan evaluar las implicancias financieras antes de entrar a una inversión y/o financiación de cualquier negocio inmobiliario, y teniendo presente la generación de valor para sus stakeholders.

Objetivos específicos

• Entender la importancia de la normativa municipal, legal y tributaria en la generación y evaluación de proyectos los inmobiliarios, y de cómo aprovechar eficazmente las oportunidades y/o amenazas del mercado.
  • Entender la importancia de una correcta evaluación e implementación de proyectos como el verdadero mecanismo y condición necesaria para asegurar los resultados estimados.
  • Identificar las variables relevantes del negocio inmobiliario entregando las herramientas que optimicen las decisiones.
  • Proporcionar los conocimientos y herramientas para la formulación y evaluación financiera de proyectos inmobiliarios.
  • Conocer las alternativas de financiamiento para los proyectos inmobiliarios y proporcionar los criterios para elegir cual de
    ellas es la más adecuada.
  • Proporcionar los conocimientos y herramientas para el control de gestión.
  • Actualizar y profundizar la gestión de patrimonios inmobiliarios para determinar que bien se va a comprar, que bien van a financiar (bancos, fondos de inversión, etc.), conocer y medir sus riesgos y rentabilidades; en general proporcionar criterios para elegir el momento de la inversión como de la desinversión.

• Propietarios, gestores y directores de empresas constructoras e inmobiliarias
  • Dirección General y/o Financiera
  • Ejecutivos o Directivos de cualquier área funcional que deseen comprender el impacto de las finanzas en los negocios
    inmobiliarios.

• Módulo I: Evaluación
  • Módulo II: Financiación
  • Módulo III: Desarrollo y Gestión de Proyectos Inmobiliarios
  • Módulo IV: Gestión Patrimonial de los Activos Inmobiliarios

Luis Basagoiti (España)
Doctor arquitecto UPM. Profesor ETSAM, MBA por la UAM.

Jessica Sánchez (Perú)
Economista, MBA Harvard Business School

Jorge Arévalo (Perú)
Economista, MBA INCAE -Adolfo Ibañez

Tito Piqué Romero (Perú)
Ingeniero Industrial; MBA ESAN y Executive MBA Instituto de Empresa Madrid

Gerardo Celis (Chile)
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibañez

Inversión

S/ 13,500. Incluye material de estudio en forma virtual y coffee break. Vacantes limitadas.

Certificación:

A nombre de la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

• Modulo I: 21 al 25 mayo 2019
  • Modulo II: 18 al 22 de junio 2019
  • Modulo III: 16 al 20 de julio 2019
  • Modulo IV: 13 al 17 agosto 2019