Presentación

Con 45 años de trayectoria, la Escuela de Posgrado de la PUCP brinda magníficas oportunidades de especialización a los académicos y profesionales del país y del extranjero.

La Escuela ofrece más de noventa programas de posgrado entre doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente cuatrocientos docentes, doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

Esta valiosa disponibilidad de docentes y el apoyo de una sólida infraestructura, consolidados a través de más de 100 años de funcionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú, han sido puestos al servicio de aquello que constituye su misión esencial: la formación de hombres y mujeres volcados a la realidad, investigadores de ella y profundamente interesados en mostrar el fruto de sus descubrimientos y ponerlos al servicio de la sociedad, ya sea en su quehacer profesional y académico o en su labor docente.

Ventajas de la Escuela de Posgrado

  • La formación que se brinda en sus aulas y la producción de sus docentes e investigadores garantizan el desarrollo de programas de excelente calidad humana, académica y profesional.
  • Los planes de estudios se revisan y actualizan según los nuevos conocimientos y exigencias del entorno nacional y mundial.
  • La internacionalización se nutre con el intercambio de alumnos y de profesores, las alianzas con prestigiosas universidades extranjeras para realizar investigaciones conjuntas, y las ofertas de doble grado.

Sobre este sitio web

En esta página web encontrará información sobre los planes de estudios de nuestros programas, sus profesores, el calendario académico correspondiente a cada semestre y lo necesario para que pueda conocer la Escuela más de cerca.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados