La Escuela

Política de la Calidad

La Escuela de Posgrado tiene como política de la calidad brindar un servicio de excelencia para la formación e investigación a nivel de posgrado, así como también para la difusión del saber y la cultura, su extensión y proyección sociales. Para este fin, diseña y aplica los principios de mejora continua a los procesos y servicios que ofrece la Escuela de Posgrado y que fomentan una adecuada gestión de la investigación, innovación, propiedad intelectual y responsabilidad social con el objetivo de asegurar un impacto significativo en el entorno nacional e internacional.

La Escuela busca lograr la satisfacción de sus estudiantes, su personal y demás usuarios y beneficiarios de los servicios que ofrece. Para ello, se compromete a mantener y mejorar un sistema de gestión integral y participativo, que permita la administración transparente y ágil de los recursos disponibles, así como la consolidación de un equipo humano empático y creativo, comprometido con una cultura de la calidad.

Objetivos de la Calidad

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros estudiantes, egresados y otros beneficiarios de los servicios que ofrece la Escuela de Posgrado.
  2. Fomentar que los trabajos de investigación, desarrollo y de creación, realizados por profesores y estudiantes de la Escuela sean publicados y aporten saber y cultura a la comunidad nacional e internacional.
  3. Lograr la satisfacción del personal docente y administrativo que participa en los servicios que ofrece la Escuela de Posgrado.
  4. Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad como parte importante de la gobernanza y sostenibilidad de la Escuela.

Acta de la Política de la Calidad

Acta de Consejo de la Escuela de Posgrado del 24 de noviembre del 2021

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