05 de agosto de 2024

Matrícula 2024-2

Sigue los siguientes pasos:

Ingresa a: www.campusvirtual.pucp.edu.pe

Recuerda:

La primera cuota académica se emite por el valor de 2 créditos más el costo del derecho de matrícula, según la escala en el que se encuentra ubicado el programa al que perteneces. Esta cuota no puede ser desdoblada y podrás pagarla hasta el viernes 9 de agosto.

Matrícula Extemporánea (Virtual)

Desde las 8:00 a.m. del lunes 12 de agosto hasta las 9 p.m. del martes 13 de agosto.

¿Quiénes deben participar de la matrícula extemporánea?

• Todos los alumnos que realizaron el pago de la primera cuota académica y que no realizaron su matrícula entre el 5 y 8 de agosto o que no se concretó por algún impedimento
  •  Los alumnos que desee matricularse en más cursos de los que eligió en la matrícula regular.

¿Qué no podrán realizar?

• No podrán cambiarse de curso, ni horario, tampoco podrán eliminar los cursos que tengan el estado de matriculado.

Facilidades de pago:

Contamos con 2 convenios de pago con BBVA y Diners Club:

BBVA Diners Club
Hasta en 9 cuotas sin intereses Hasta en 12 cuotas sin intereses