07 de julio de 2015
En el Perú y América Latina, el incremento de la inversión en políticas de desarrollo e inclusión social, específicamente en los sectores de trabajo, agricultura, medioambiente, salud, seguridad social y educación; la implementación de programas y proyectos de desarrollo territorial, así como también la priorización de programas de asistencia y promoción de grupos vulnerables, niños y adolescentes en riesgo, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres en situación de peligro, y de reducción de los niveles de pobreza, ha generado una demanda por profesionales encargados de gerenciar productivamente dichos programas y proyectos.
Para realizar su inscripción y participar en el Proceso de Admisión 2015 deberá realizar los siguientes pasos:
1. Inscripción en línea:
Deberá llenar el formulario en línea
En la parte inferior debe seleccionar “Ya tengo usuario PUCP”. Al ingresar su usuario y contraseña podrá llenar los datos que le solicitan.
2. Pago por derecho de postulación:
Al completar los datos en su ficha de inscripción, en el ítem 2 podrá genera su código de pago, el cual puede realizar de manera virtual (tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS), o través del BBVA Banco Continental o el BCP.
Costo de Postulación: S/.350.00 nuevos soles
3. Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:
*Graduados PUCP
Copia simple del grado de Bachiller y Copia simple del certificado de estudios o impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual, en lugar de certificado original de estudios.
*Estudios en el extranjero
Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el funcionario competente del país donde cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya” o por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
Una vez admitido, deberá presentar los documentos en físico en un sobre cerrado con su nombre completo e indicando “Maestría en Gerencia Social” en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.
La fecha de entrega es desde la publicación de resultados hasta el miércoles 5 de agosto de 2015.
Descarga el folleto informativo del programa aquí»
Aprovechamos para invitarlos a nuestros próximos eventos y actividades en la ciudades de Huaraz, Chiclayo, Ica, Cusco, Ayacucho, Lima y Huancayo. Pueden encontrar todo el detalle aquí.