Guía para el proceso de admisión

Si deseas llevar cursos de los programas de maestrías y doctorados de la PUCP, podrás hacerlo como parte de tu formación continua bajo la modalidad de Alumno Libre. Posteriormente, si decides ingresar al programa, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

La convocatoria a los cursos especializados se realiza cada semestre. Los cursos varían según la programación semestral de las maestrías y doctorados.

Requisitos

• Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y magíster, si desea llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.

Inscripción 2022-1

Revisa las listas de cursos por áreas y selecciona los cursos de tu interés. Sólo podrás matricularte hasta en 9 créditos.

DOCTORADOS

Maestrías en:

ARQUITECTURA ARTES
CIENCIAS BÁSICAS Y APLICADAS CIENCIAS SOCIALES
CONTABILIDAD DERECHO
EDUCACIÓN ESTUDIOS AMBIENTALES
HUMANIDADES INGENIERÍA
INTERDISCIPLINARIAS PSICOLOGÍA

1. Inscríbete en línea hasta el viernes 4 de marzo del 2022.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

2. Lee y acepta los términos y condiciones de la inscripción, que están referidos a las políticas internas de la Universidad.

3. En la ficha de inscripción deberás adjuntar los siguientes documentos:

• Currículum vitae (Hoja descriptiva).
  • Copia simple de DNI, pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia simple del grado de bachiller o magíster.
  • Los resultados estarán disponibles desde las 5:00 p.m. del jueves 10 de marzo del 2022.
  • Si eres ADMITIDO, deberás pagar la primera cuota académica para obtener tu condición de matriculado.

La Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales y extranjeros para llevar asignaturas por un máximo de 9 créditos por ciclo como alumnos libres en los programas de maestría que ofrece la Escuela de Posgrado PUCP. La admisión y la matrícula como alumnos libres estarán sujetas a  vacante.

Correo electrónico: alumnoslibres@pucp.pe

Ver también: