Guía para el proceso de admisión

Si deseas llevar cursos de los programas de maestrías y doctorados de la PUCP, podrás hacerlo como parte de tu formación continua bajo la modalidad de Alumno Libre. Posteriormente, si decides ingresar al programa, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

La convocatoria a los cursos especializados se realiza cada semestre. Los cursos varían según la programación semestral de las maestrías y doctorados.

Requisitos

• Tener grado académico de bachiller, si desea llevar un curso de maestría, y de magíster, si deseas llevar un curso de doctorado.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso elegido.

Inscripción 2024-1

Selecciona el área de tu interés y revisa la lista de cursos de maestrías y doctorados PUCP. Sólo podrás matricularte hasta en 9 créditos.

Cursos de Doctorados

Doctorado en Matemáticas

Doctorado en Sociología

Cursos de Maestrías

Artes

Ciencias Básicas y Aplicadas

Estudios Ambientales

Humanidades

Ingeniería

Interdisciplinarias

Psicología

1. Inscríbete en línea desde el jueves 8 de febrero hasta el lunes 4 de marzo del 2024.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

2. Lee y acepta los términos y condiciones de la inscripción, que están referidos a las políticas internas de la Universidad.

3. En la ficha de inscripción deberás adjuntar los siguientes documentos:

• Currículum vitae (Hoja descriptiva).
  • Copia simple de DNI, pasaporte o carné de extranjería.
  • Copia simple del grado de bachiller o magíster.
  • Los resultados estarán disponibles desde el miércoles 6 de marzo del 2024 a partir de las 6:00 p.m.

VER RESULTADOS

• Si eres ADMITIDO, deberás pagar la primera cuota académica para obtener tu condición de matriculado.

La Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales y extranjeros para llevar asignaturas por un máximo de 9 créditos por ciclo como alumnos libres en los programas de maestría y doctorado que ofrece la Escuela de Posgrado PUCP. La admisión y la matrícula como alumnos libres estarán sujetas a  vacante.

Ver también: