Margaret McNamara Education Grants (MMEG)

La organización sin fines de lucro, Margaret McNamara (MMEG), invita a alumnas mujeres matriculadas en la PUCP a aplicar a su programa de becas.

Las candidatas elegibles son mujeres de 25 años o más, que cursan estudios superiores y estén comprometidas a promover el bienestar de las mujeres y los niños.

Para postular debe cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

• Tener como mínimo 25 años de edad al momento del cierre de la convocatoria.
  • Ser ciudadana de uno de los países elegibles por MMEG.
  • No tener vínculo familiar alguno con ningún empleado del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Interamericano de Desarrollo.
  • Estar inscrita y matriculada (no solamente aceptada) en un programa a tiempo completo o parcial (dos cursos por período académico como mínimo) en una de las siguientes universidades participantes en el Programa de MMEG en América Latina:
    • Universidad Austral, Argentina
    • Universidad Iberoamericana, México
    • Universidad Católica del Perú, Perú
    • Universidad Nacional de Colombia, Colombia
    • Universidad Rafael Landívar, Guatemala
    • FLACSO (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay)
    • INCAE (Costa Rica y Nicaragua)
  • Estar inscrita y matriculada en un programa de licenciatura/pregrado, maestría, doctorado o postdoctorado.
  • Después de adjudicada la beca, la becaria deberá estar inscrita y matriculada en un programa académico de tiempo completo/parcial (dos cursos por período académico como mínimo) en el periodo enero-julio del año siguiente a la convocatoria en una de las universidades participantes en el Programa de MMEG en América Latina.

Para conocer la información exacta sobre el proceso de aplicación y documentos a presentar ingrese a:  http://www.mmeg.org/criterios-de-elegibilidad

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de Septiembre de 2020Ante cualquier duda o pregunta  sobre la aplicación por favor enviar correo electrónico a:  lac@mmeg.org