Margaret McNamara Education Grants (MMEG)

Del 22 de abril al 22 de agosto del 2019
Margaret McNamara Education Grants (MMEG)

La organización sin fines de lucro, Margaret McNamara (MMEG), invita  a alumnas  mujeres matriculadas  en la PUCP a aplicar a su programa de becas. Las candidatas elegibles son mujeres de 25 años o más, que cursan estudios superiores y estén comprometidas a promover el bienestar de las mujeres y los niños.

Para postular debe cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

1. Ser ciudadana de uno de los países elegibles de MMEG.
  2. Tener como mínimo 25 años de edad al momento del cierre de la convocatoria. No hay límite de edad.
  3. No tener vínculo familiar alguno con ningún empleado del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Interamericano de Desarrollo.
  4. Estar inscrita y matriculada (no solamente aceptada) en un programa a tiempo completo o parcial (dos cursos por período académico como mínimo) en una de las siguientes universidades participantes en el Programa de MMEG en América Latina:
  • Universidad Austral, Argentina
  • Universidad Iberoamericana, México
  • Universidad Católica del Perú, Perú
  • Universidad Nacional de Colombia, Colombia
  • Universidad Rafael Landívar, Guatemala
  • FLACSO (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay)
  • INCAE (Costa Rica y Nicaragua)

Después de adjudicada la beca, la estudiante deberá estar inscrita y matriculada en un programa académico de tiempo completo en una de las universidades participantes en el Programa de MMEG en América Latina.

Convocatoria 2019

• Para conocer la información exacta sobre el proceso de aplicación y documentos a presentar ingrese a: http://www.mmeg.org/aplicar
  • La convocatoria estará abierta hasta el 22 de agosto de 2019Ante cualquier duda o pregunta  sobre la aplicación por favor enviar correo electrónico a: lac@mmeg.org
  • Correo Escuela de Posgrado PUCP: becas-posgrado@pucp.pe