Doctorado en CENTRUM

  • Área: Doctorados

Entender nuestra realidad empresarial, sus agentes y el funcionamiento de los mercados y de la economía es imprescindible para orientar nuestras organizaciones hacia la eficacia y el aumento de la competitividad.

Las economías peruana y latinoamericana, a través de sus mercados, empresas y agentes, están en frecuente demanda de personas competentes que puedan apoyarla a través de un liderazgo empresarial, académico y de consultoría ante los grandes desafíos que suponen la apertura de mercados, la globalización y una cada vez mayor competencia en el comercio internacional.

CENTRUM Católica, el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, pretende dar respuesta a esta necesidad con el desarrollo del Doctorado Gerencial, DBA; programa con un énfasis en lo práctico. El Doctorado es ofrecido conjuntamente con la Maastricht School of Management de Holanda.

La misión del Doctorado Gerencial, DBA, es la de desarrollar competencias para la toma de decisiones empresariales y de reestructuración económica, con una concepción humanista, centrada en principios y valores fundamentales, entre los participantes a fin que puedan ejercer roles de liderazgo empresarial, académico y de consultoría.

El programa proporcionará una base multidisciplinaria que permitirá a los participantes mantenerse en un proceso de aprendizaje continuo y obtener las ventajas competitivas para gestionar el cambio en el sector empresarial y en la sociedad peruana y de la región en su conjunto.

Director del Programa

Fernando D’Alessio Ipinza

Doctorado en CENTRUM

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Doctorado en Antropología

Doctorado en Historia