Maestría en Derecho Constitucional

  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Derecho, Calidad y Proyectos

 

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Derecho Constitucional, un programa que forma profesionales con un conocimiento profundo en materia constitucional y con altas capacidades teóricas y prácticas. En esta maestría el alumno abordará el estudio de temas referidos a la teoría constitucional, los derechos fundamentales, la jurisdicción constitucional, el derecho procesal constitucional y el régimen político, tanto a nivel del constitucionalismo peruano como el comparado.

La Maestría en Derecho Constitucional empezó a impartirse en 1998 y es la más antigua de la especialidad en América Latina. Se caracteriza por su alta exigencia académica y por el exitoso desempeño profesional de sus egresados. Al formar parte de este programa, el alumno llevará cursos presenciales, en los que es obligatorio presentar monografías y trabajos de investigación. Las clases son dictadas por prestigiosos docentes nacionales y extranjeros.

  • Objetivos

La Maestría en Derecho Constitucional busca formar profesionales con un conocimiento profundo en materia constitucional, para afrontar los retos actuales del derecho constitucional, con una sólida formación teórica y práctica.

Dirigido a Bachilleres en Derecho identificados con los principios de la Constitución, así como con aptitudes para la investigación, capacidad analítica y crítica. Dispuestos a participar de un programa de alta exigencia académica.

Maestría en Derecho Constitucional

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Renzo Raffo Benavides

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Convocatoria Abierta

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial