Maestría en Derecho Internacional Económico

  • Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Derecho, Ciencias Sociales, Negocios y Empresa

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Derecho Internacional Económico, un programa que forma profesionales capaces de reflexionar sobre la dinámica interdisciplinaria de las relaciones económicas internacionales y aplicarlas en la práctica con miras a resolver de manera práctica los problemas que estas plantean. El alumno obtendrá conocimientos profundos acerca de la aplicación de las normas que regulan el comercio internacional OMC y TLCs), la inversión extranjera, las finanzas internacionales y su relación con el desarrollo y el medio ambiente.

La Maestría en Derecho Internacional Económico fue creada en 1986 y desde entonces, es el único programa especializado en la materia en el Perú. Además, gracias a su alianza estratégica con el World Trade Institute de la Universidad de Berna, Suiza, ofrece una experiencia de estudios internacional a nivel de docencia e investigación.

Es un programa de alta exigencia,  dirigido a un número limitado de estudiantes, pues busca desarrollar métodos participativos que fortalezcan habilidades de argumentación y lograr el intercambio de ideas entre los participantes, que son profesionales destacados. Las clases son guiadas por profesores especialistas nacionales y visitantes de prestigio internacional.

Maestría en Derecho Internacional Económico

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Marisela Lamadrid Gutiérrez

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Marisela Lamadrid Gutiérrez

m_die@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Administrativo