Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora del Departamento de Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente tiempo parcial en la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Perú. Expositor en la RELME 31 realizado en la Universidad de Lima.
Invitado
Doctora en Ciencias Aplicadas por la Universidad de Twente, Países Bajos.
Invitado
Doctora en Ciencias Aplicadas por la Universidad de Twente, Países Bajos. Experiencia en la aplicación de Recorridos de Estudio e Investigación (REIs) como metodología de enseñanza para el aprendizaje activo y basado en la indagación en materias de Ingeniería. Ha demostrado su eficacia en Ingeniería, en áreas como Resistencia de Materiales, Teoría de Máquinas y Mecanismos, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y Química General, integrando la “Ingeniería Didáctica” para diseñar cursos específicos.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Investiga en fenómenos relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el nivel superior, así como la complejidad y el significado de lo que implica enseñar matemática.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se especializa en diversas metodologías y teorías de la Didáctica de la Matemática, mediante el estudio del fenómeno aprendizaje-enseñanza de los diversos objetos matemáticos.
Doctora en Educación Matemática, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil.
Profesora del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Didáctica de las Matemáticas, Universidad de Valladolid.
Profesora del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil.
Doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil. Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializaciones en Didáctica de las matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docencia en Matemática en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI, España, Tecnologías de la Información y Comunicación, Pontificia Universidad Católica del Perú. Neuropsicopedagogía y procesos cognitivos, Pontificia Universidad Católica del Perú y en Gestión de la Formación y Capacitación, Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Instituto de Investigación para la Enseñanza de las Matemáticas IREM -PUCP, del Grupo de investigación TEcVEM-PUCP; PEAMAT-PUCSP del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME) y Comunidad GeoGebra Latinoamericana.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP), trabaja en las líneas de investigación de competencia didáctico-matemático de profesores, de epistemología, y tecnología.
Doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil.
Doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctor en Matemática Educativa por el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional de México.
Doctor en Matemática Educativa por el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional de México. Miembro ordinario del Instituto de Investigación de Enseñanza de las matemáticas (IREM-PUCP). Docente a Tiempo Completo en el área de Ciencias – Sección Matemáticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú. Profesora del Departamento de Ciencias, Sección Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y coordinadora de la línea de investigación: Tecnologías y Visualización en Educación Matemática IREM – PUCP. Ha desarrollado investigación en tecnologías, Teoría de Registros de Representación Semiótica y otras teorías afines de la didáctica francesa. Miembro del Comité Latinoamericano de Matemática Educación (CLAME) y revisora de la revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (ALME).
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinadora de la Oficina de Estadística e Inteligencia Institucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Matemática, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctor en Matemáticas, Universidad de Valladolid, España.
Director del Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas (IREM). Profesor del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Doctora en Educación Matemática, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil.
Profesora del Departamento de Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.
Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP) para que, de manera indefinida o hasta que revoque su consentimiento, pueda tratar los datos personales que suministre a través del presente formulario web (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, domicilio y DNI) con la finalidad de inscribirlo en la charla informativa de su elección y realizar actividades vinculadas a dicha inscripción; del mismo modo, de aceptarlo, sus datos de contacto se utilizarán para enviarle publicidad sobre el programa de posgrado de su interés. Los datos serán utilizados exclusivamente para el cumplimiento de dichas finalidades, siempre garantizando las medidas de seguridad establecidas en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento.
Su información será almacenada en una base de datos de propiedad de la PUCP y será tratada de manera confidencial. La PUCP no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Su autorización es obligatoria para llevar a cabo las actividades aquí descritas, las cuales no se podrán realizar a cabalidad en caso de negativa. Usted tiene la facultad de ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley de Protección de Datos Personales, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.