• Modalidad: Semipresencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023

Publicaciones Conjuntas Docentes – Estudiantes de la MEM

Conocimiento didáctico-matemáticos de un profesor de educación secundaria sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la mediatriz

Revista de Produção Discente em Educação Matemática. ISSN 2238-8044

Autor: Elmer Guevara Vásquez, Norma Rubio

Año: 2016

Construcción del cubo truncado con Cabri 3D: un análisis de las aprehensiones con estudiantes de secundaria

Revista de Produção Discente em Educação Matemática. ISSN 2238-8044 ›

Autor: Marco Antonio Moya Silvestre, Jesús Victoria Flores Salazar

Año: 2016

Creatividad en la invención de problemas sobre operaciones con expresiones decimales. Un estudio con estudiantes de sexto grado de primaria

Autor: Jorge Fernando Cárdenas Canchanya, Uldarico Víctor Malaspina Jurado

Año: 2016

 



Designing a Subway Line Using Voronoi Diagrams

Nexus. Architecture and mathematics (2016), 9. pp. 27-32. Torino: Kim Williams Books (2016).

Autor: Francisco Ugarte Guerra, Haydee Azabache Caracciolo

Año: 2016

Estructura de los grupos abelianos ordenados

Revista Pro Mathematica, 29 (57), pp. 105-128. (2016)ISSN: 2305-2430

Autor: Francisco Ugarte Guerra

Año: 2016

Idoneidad didáctica de un libro de matemáticas de educación secundaria respecto de los significados de la igualdad en Geometría

Autor: Ruben Evert Jara Sanchez, Rosa Cecilia Gaita Iparraguirre

Año: 2016

 


Investigaciones en Educación Matemática

Libro como producto de cooperación entre investigadores de los programas de maestría y doctorado de la PUCP y PUC-SP.

Autor: Jesús Flores Salazar y Francisco Ugarte Guerra (editores)

Año: 2016

Investigaciones en Educación Matemática. pp. 189-204, LIMA: Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo editorial

Análisis de la organización matemática referida a los números enteros presente en libros de texto Fernando Medina Carruitero y Cecilia Gaita Iparraguirre La igualdad: distintos significados en geometría Rubén Jara Sánchez y Cecilia Gaita Iparraguirre

Año: 2016


Los cuadriláteros en el libro oficial de educación primaria: del “Saber sabio” al “Saber para enseñar”

Autor: Alicia Becerra López, Cintya Gonzáles Hernández

Año: 2016

 


Patrones y generalizaciones a partir de un juego

Revista Iberoamericana de Educación Matemática – UNION, 46, pp. 220-226. (2016)ISSN 1815-0640

Autor: Uldarico Malaspina Jurado

Año: 2016

Reconfiguración del trapecio isósceles en una malla cuadriculada: una investigación con estudiantes peruanos de segundo grado de educación secundaria

Autor: Isela Patricia Borja Rueda, Verónica Neira Fernández

Año: 2016

 


Strengthening of elementary teachers in the use of probability in everyday life events

13th International Congress on Mathematical Education. Auckland: IASE. (2016).

Autor: Augusta Osorio Gonzáles

Año: 2016

VIII Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas

Autor: Cecilia Gaita Iparraguirre y Francisco Ugarte Guerra (editores)

Año: 2016

 


VIII Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. Lima: IREM-PUCP

Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: el cubo truncado y el Cabri 3D Marco Moya Silvestre, Jesús Flores Salazar

Año: 2016


VIII Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVA

Autor: Francisco Ugarte y Nuria Corral Pérez (editores)

Año: 2016

Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Convocatoria Abierta

Maestría en Docencia Universitaria

  • Modalidad: Semipresencial
  • Inicio: 14 de agosto de 2023
  • Cierre de inscripciones: 30 de junio de 2023

Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo

  • Modalidad: Presencial
  • Inicio: 20 de marzo de 2023