Maestría en Matemáticas Aplicadas

  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ciencias básicas y aplicadas, Ciencias Sociales

La Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece el programa de Maestría en Matemáticas Aplicadas con el objetivo de proveer a los participantes las herramientas matemáticas necesarias para implementarlas en sus áreas de desempeño académico y/o profesional, así como dotarlos de una base matemática sólida para realizar estudios avanzados en sus respectivas áreas.

El plan de estudios contempla un primer año, con un núcleo básico de cursos, conducente a la obtención del Diploma en Matemáticas Aplicadas. De este modo, el alumno consolida una formación matemática básica avanzada y a la vez se prepara para especializarse, en el segundo año, en alguna de las áreas ofrecidas por el programa: Procesos Estocásticos,  Aplicaciones a la Economía y Teoría de control de sistemas dinámicos.

Objetivo

Proveer a los alumnos de las herramientas matemáticas necesarias, tanto básicas como avanzadas, para entender nuevos desarrollos con requerimientos matemáticos y realizar estudios avanzados en sus áreas de desempeño académico y/o profesional, ya sea ingeniería, economía, finanzas, biología, etc.

Maestría en Matemáticas Aplicadas

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Elizabeth Paredes Torres

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Elizabeth Paredes Torres

paredes.elizabeth@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional

Maestría en Enseñanza de las Matemáticas