16 de mayo de 2017

Red Humaniora – Chile visitó nuestra Escuela

El pasado jueves 11 de Mayo, el Dr. Jorge Hidalgo, Coordinador Académico de la Red Humaniora Chile, visitó la Escuela para compartir la experiencia que están teniendo como red de Posgrado en el vecino país del sur.  Dicha red busca fortalecer y revitalizar las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación como disciplinas elementales para el desarrollo del país, a través de la generación de alianzas entre los diferentes programas de Postgrado de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores de Chile.

Está red está sirviendo como influencia en nuestra Escuela y ya se está trabajando la posibilidad de replicar esta experiencia el Perú. En el encuentro estuvieron presentes directivos de la PUCP como la Dra. Pepi Patrón, Vicerrectora de Investigación y el Dr. Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado.