15 de agosto de 2017

Ganadores Beca EDCIG

El martes 8 de agosto de 2017 se reunió el Comité Evaluador para la selección de los ganadores de la Beca de la Escuela Doctoral en Ciencias de la Ingeniería y Geociencias (EDCIG), convocatoria 2017.  El comité estuvo integrado por el Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado PUCP, la Sra. Pamela Antonioli de Rutte por CIENCIACTIVA (FONDECYT), el Sr. Jean-Christophe Rousseau por la Embajada de Francia en el Perú, el Sr. Jean Loup Guyot y el Sr. Henri-Luc Thibault por el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD).  Asimismo, se contó con la presencia de la Dra. Silvia Rosas Lizárraga, Coordinadora de la Escuela Doctoral y de la Dra. Anna Chrostowska por la Université de Pau, quien participó a través de vídeoconferencia.

El comité seleccionó como ganadores de la beca a las siguientes personas:

Apellidos y Nombres
1 FERNANDEZ PALOMINO, CARLOS ANTONIO
2 CARRANZA ALARCON, YONATAN CARLOS

¡Felicitamos a los ganadores!

Informes: becas-posgrado@pucp.pe