17/07/2020

Cursos Especializados de Maestrías y Doctorados PUCP

Presentación

Si deseas llevar cursos de los programas de maestrías y doctorados de la PUCP, podrás hacerlo como parte de tu formación continua bajo la modalidad de Alumno Libre. Posteriormente, si decides ingresar al programa, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

Dirigido a

• Profesionales con grado mínimo de bachiller que deseen llevar cursos de especialización para su crecimiento profesional.

¿Por qué estudiar con nosotros?

• Mejor universidad del Perú | Ranking QS 2021.
  • Excelencia académica reconocida internacional | Docencia en Posgrado acreditada por el IAC CINDA.
  • Amplia trayectoria de la Escuela de Posgrado PUCP | Más de 48 años.

¿Qué te ofrecemos?

• Oferta académica única | Más de 300 cursos en 12 áreas de especialización.
  • La misma exigencia y calidad académica de nuestros programas de maestría y doctorados.
  • Docentes nacionales y extranjeros con amplia trayectoria académica y profesional
  • Amplia red de contactos para tu crecimiento profesional, al compartir con los alumnos de las maestrías y doctorados.

Cursos

Revisa las listas de cursos por áreas y selecciona los cursos de tu interés. Sólo podrás matricularte hasta en 9 créditos por ciclo.

Doctorados

DOCTORADOS

Certificación

Se otorgará una Constancia de Estudios por curso aprobado. Además, el alumno podrá solicitar un certificado de notas, previo pago correspondiente.

Los cursos serán dictados bajo la modalidad a distancia o no presencial.

• Tener grado académico de bachiller.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del director del programa, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso escogido.
  • No haber tenido una incorporación a la Escuela de Posgrado de la PUCP.

• Inscripciones: Hasta el 11 de agosto de 2020
  • Inicio de clases: Lunes, 31 de agosto de 2020