14 de mayo de 2015

[Admisión 2015] Maestría en Derecho de la Empresa – Modalidad Virtual

La Maestría en Derecho de la Empresa está ubicada entre los cinco mejores programas de derecho empresarial de América Latina, según ránking Eduniversal 2014-2015, gracias a la reconocida calidad de nuestros profesores y la malla curricular. La principal característica de nuestra propuesta educativa es la exigencia académica, gracias a la cual nuestros alumnos contarán con las condiciones para generar impacto inmediato en las instituciones privadas o públicas en las que se desempeñan.

La modalidad virtual de la Maestría en Derecho de la Empresa tiene como principal objetivo brindar a sus alumnos un espacio para el desarrollo de competencias profesionales y académicas que les permitan afrontar exitosamente los retos del crecimiento económico nacional y el mercado globalizado. Para ello, contamos con una estrategia pedagógica consistente en el uso de herramientas virtuales y trato personalizado entre los profesores y alumnos. El factor humano es un criterio fundamental en nuestra propuesta educativa.

Inscripción en línea: Hasta el miércoles 1 de julio del 2015

Durante la inscripción en línea, el postulante deberá adjuntar los documentos, requisitos para el proceso de admisión.

Pago de derecho de inscripción

• Costo de inscripción: S/. 350
  • El pago se deberá realizar hasta el jueves 2 de julio del 2015.

Para mayor información ingrese a la sección de Admisión del programa.

Más información: