07 de agosto de 2020

Matricúlate en cursos de otras maestrías | Articulación Horizontal

Si eres alumno de la Escuela de Posgrado PUCP y te interesan cursos de otros programas de maestrías la misma Escuela, podrás matricularte mediante la Articulación Horizontal

La Articulación Horizontal es el mecanismo que permite a un alumno poder matricularse en cursos de otras maestrías y que los créditos sean reconocidos como electivos de su maestría. Constituye un mecanismo de vinculación entre las distintas maestrías que ofrece la Universidad y está orientada a la creación de una oferta formativa interdisciplinaria y flexible, que permita la movilidad de estudiantes entre posgrados afines.

Deberás tener en cuenta lo siguiente:

• Deberás consultar con el o la directora de tu programa la posibilidad de inscribirte en cursos de otras maestrías.
  • Estos cursos serán reconocidos como electivos del plan de estudios del programa al que perteneces.
  • Podrás matricularte hasta por un máximo de 12 créditos.
  • Podrás acceder a los cursos de todas las maestrías a excepción de los programas de CENTRUM Católica.