09 de mayo de 2023

¡Así fue la Junta de Profesores 2023!

Este 4 de mayo se llevó a cabo la Junta de Profesores 2023 en Open PUCP de Plaza San Miguel, donde conversamos sobre los desafíos de la educación desde nuestra Escuela de Posgrado, y reconocimos el esfuerzo de la valiosa labor de nuestros docentes.

La noche inició con las palabras de bienvenida de nuestro decano, Eduardo Ismodes, quien también realizó una importante exposición sobre los principales desafíos, logros y proyectos de nuestra Escuela de Posgrado PUCP. Seguido de una ponencia a cargo de nuestra invitada internacional, la Dra. Dayanna Sánchez Rodriguez quien enriqueció el evento compartiendo su experiencia como Líder de Innovación y Transferencia de Conocimiento en la Universidad Piloto de Colombia. 

Finalmente realizamos un reconocimiento a 125 de nuestros docentes, agradeciendo su destacable labor, apoyo y compromiso a nuestra Escuela de Posgrado. Valoramos a nuestra excelente plana docente, y juntos trabajaremos para analizar nuestros resultados y alcanzar nuestro objetivo de formar profesionales, especialistas e investigadores de excelencia, que respondan a las necesidades del mundo globalizado y contribuyan al bienestar y sostenibilidad de nuestro país y del mundo.

Compartir vía
Enviar a