12 de septiembre de 2022

Conoce los servicios que brinda nuestro Sistema de Bibliotecas PUCP

El pasado viernes 9 de setiembre de 8.00p.m. a 10:00p.m., se llevó a cabo la capacitación de la biblioteca: “Introducción a los servicios y búsquedas de información en los recursos del Sistema de Bibliotecas” a cargo del bibliotecario Yuri Rosas, la cual contó con la participación de más de un centenar de alumnos que se encuentran en el proceso de elaboración de su tesis.

En el taller los estudiantes pudieron aprender a utilizar el Servicio de Autopréstamo, asi como el préstamo a domicilio, pudiendo llevarse hasta 15 libros a sus hogares por 20 días. Asimismo, se explicó en dónde se puede realizar el cambio de contraseña y cómo realizar la reserva de ambientes mediante el campus virtual, entre otros servicios.

Agradecemos a todos asistentes y esperamos que hayan podido aprender un poco más sobre los distintos beneficios que ofrece nuestra universidad. De igual manera, si tienes alguna otra consulta al respecto no dudes en comunicarte con yrosas@pucp.edu.pe .

Para aquellos alumnos que no pudieron asistir, pueden ver el video de la capacitación en el enlace:

Capacitación Bibliotecas PUCP